Ambiente Seguro de Catedral


Lista de agencias para ayuda
Nuestra Misión

Nosotros, en la catedral tenemos la responsabilidad moral y legal de ser, voluntarios y personal, vigilantes. Queremos proporcionar un ambiente seguro y enriquecedor para nuestros menores y adultos vulnerables de nuestra parroquia.

Entrenamiento para Renovar el Gafete y para Nuevos Voluntarios

Próximo entrenamiento: Sábado, 24 de Septiembre a las 10 a.m. en español y a las 12 p.m. en inglés en el Salon Conf. A&B

Renovar el Ambiente Seguro por Internet: Presiona Aquí

Nuevos Voluntarios

Favor de llenar este Formulario

Próximo entrenamiento: Sábado, 24 de Septiembre a las 10 a.m. en español y a las 12 p.m. en inglés en el Salon Conf. A&B

Programa de Ambiente Seguro

Proceso y Requisitos Para Todo los Voluntarios

Antes de servir como Voluntario, el aplicante DEBE completar el siguiente proceso:

1. Ser parroquiano registrado y activo (usando sus sobres de donación) por lo mínimo de 6 meses en la Catedral de Guadalupe u otra iglesia Católica en la Diócesis de Dallas.
2. Llenar completamente las Formas de Consentimiento para la Investigación y Antecedentes Criminales disponibles en la oficina y devolver lo mas pronto posible.
3. Leer el Manual del Programa de Ambiente Seguro de la Diócesis de Dallas llenar completa-mente la Forma de Confirmación y regresar con los otros formularios anotados a la Oficina de la iglesia.
4. Asistir el entrenamiento mandatorio e inicial del Programa de Ambiente Seguro.
5. Asistir una Entrevista para Voluntarios con el/la Director(a) de Ambiente Seguro.
6. Comprometerse en proveer un ambiente seguro y enriquecedor para todos los niños, jóvenes y adultos vulnerable; y seguir todas las políticas del Programa de Ambiente Seguro de la Diócesis de Dallas.

Espere de 4 a 6 semanas para que el proceso entero de Ambiente Seguro sea completo desde el momento en que se inicia. Si usted tiene algunas preguntas o pendientes sobre el proceso o experimenta un retraso, favor de comunicarse con la Directora de Ambiente Seguro Silvia Puente al 469-329-6238. Gracias!

Para mas información sobre el ambiente seguro, favor de visitar la página de la Diócesis de Dallas www.cathdal.org.